Baterías Externas - Power Bank

Baterías Externas Power Bank son ideales para recargar nuestros Smartphones y Tablets, son prácticas y portátiles que permiten prolongar la autonomía de dispositivos electronicos USB en cualquier lugar cuando no están disponibles los puntos de corriente convencionales.

Cada día utilizamos mas nuestros Smartphones, lo utilizamos casi para todo como comunicarnos por Whatsaap, publicaciones en Facebook, subir fotos en Instagram, Twittear y muchas mas aplicaciones, por lo que el quedarse sin batería puede ser un apuro segun en que circunstancias.

Las Baterías Externas son la solución ideal para efectuar recargas al Smartphone mientras realizar las actividades del dia a día, fines de semanas o viajes. Te despreocupan de estar pendiente de que no te quedes sin batería.

Baterias Externas para moviles

La capacidad de las Power bank es de 2.500 a 16.000mAh lo que supone poder efectuar varias cargas al Smartphone, tablet o dispositivo USB con la propia autonomía de la batería.

Disponen de conectores para ser compatibles con la mayoría de dispositivos electrónicos, en su defecto la mayoría disponen de una salida USB.

La Tecnología de las baterías externas es utilizada por practicantes de deportes como senderismo, escalada, montañismo, náutica etc. Aunque según las nuevas tendencias y la alta utilizacion del Smartphone se utiliza a diario en el día a día para recargar el movil en cualquier momento.

 

Baterías Externas Universales

Baterías externas universales, portátiles y versátiles que permiten cargar todo tipo de dispositivos electrónicos para alargar su autonomía en cualquier lugar cuando no se dispongan de puntos de corriente eléctrica.

 

Fundas con Batería externa para iPhone

Las Fundas Batería para iPhone están diseñadas exclusicamente paracada versión de iPhone.

 

Fundas con Batería Externa para Samsung Galaxy

Baterías externas portátiles exclusivas para prolongar la autonomía de los terminales móviles Samsung galaxy

 

Baterías Externas iPad

Baterías externas portátiles exclusiva para prolongar la autonomía de tu iPad y sacar el máximo rendimiento de tu dispositivo en cualquier lugar.

 

Baterías Externas para Ordenadores Portátiles

Baterías externas portátiles para cargar todo tipo de ordenadores, netbooks, notebooks y pequeños dispositivos electrónicos y prolongar su autonomía en cualquier lugar para trabajar con el PC con mayor movilidad y flexibilidad.