Más vistas

Cargador Solar Xtorm Lava Charger

Código:AM114
78,95 €

Disponibilidad: En existencia, envío inmediato

Details:

Cargador solar con doble panel solar SunPower™ de alta eficiencia de 3.5W, batería interna de alta capacidad de 6000mAh y triple salida USB (2.1A+1A) y microUSB para un carga intensiva con energía solar. Ideal para senderismo y montaña.

Descripción del producto

El cargador solar Xtorm Lava Charger es un potente cargador universal de móviles y tablets con un potente panel solar y un acabado robusto recubierto en goma mate diseñado especialmente para actividades al aire libre. Fabricado por el fabricante holandés de soluciones solares portátiles A-Solar buscando el equilibrio entre portabilidad, calidad y prestación de carga solar para una experiencia de carga única.

Gracias a su robusta carcasa y un potente panel solar SunPower™ de 3.5 vatios, este cargador solar es excelente para uso al exterior en actividades de deporte extremo, rutas, senderimso y acampadas. La batería interna puede almacenar hasta 6.000mAh y puede ser recargada completamente en tan sólo 9-11 horas de luz solar. Además con la batería interna tendrás suficiente energía como para recargar dos dispositivos móviles convencionales.

Para ser utilizado basta con desplegar el panel solar solar de doble pantalla y exponerlo en dirección al sol para que la carga se inicie inmediatamente. Por supuesto, también puedes recargar la batería interna a través de USB para que lo puedas llevar siempre a punto desde tu casa o refugio.

El cargador solar Lava Charger también dispone de una pantalla LCD azul que muestra el progreso de carga en todo momento. Tiene incorporadas dos salidas USB (2,1A + 1A) en la parte frontal, un cable micro-USB de carga en un lado y un cable USB para cargar la batería interna en el otro. Con todas estas opciones de conectividad, es posible cargar hasta un máximo de 3 dispositivos móviles al mismo tiempo! Serás capaz de recargar dispositivos móviles e incluso tablets.

El cargador de lava es ideal para actividades al aire libre tales como viajes, excursiones, rutas travesías y deportes extremos.

Debido a los paneles solares alto rendimiento y la batería interna de gran capacidad, siempre tendrás suficiente energía para todos tus dispositivos móviles.

Ideal para las rutas, excursiones o acampadas para cargar uno o dos smartphones al día con energía solar

 

Prestaciones

 

  • Doble panel solar de alta eficiencia de 3.5W SunPower™: El panel solar con la máxima eficienca solar.
  • Batería interna de alta capacidad de 6000 mAh
  • Triple salida 2xUSB (2.1A + 1A) + 1x microUSB 5V / 1A para cargar tablets y smartphones
  • Reducido peso (<250g) ideal para acampadas, rutas, trekkings, senderismo, montaña, actividades al aire libre y deportes extremos.
  • Medidor LED inteligente de la batería interna.
  • Pantalla LCD display informativa
  • Cargador Solar lava Charger

Especificaciones técnicas

Potencia del panel 3.5 W
Capacidad de la batería 6000 mAh
Tiempo carga por sol 9 - 11 h
Tiempo carga energía eléctrica 7 - 14 h
Entrada USB integrado 5 V / 1 A
Salida microUSB integrado 5.5 V / 1 A + USB 5.5V / 2.1 A + USB 5.5 V / 1 A
Dimensiones 92 x 152 x 20 mm
Peso 186 g
Contenido del paquete

1 x Cargador Solar Xtorm Lava Charger

1 x Cable MicroUSB

1 x Manual de Usuario (1949 Kb)

Compatibilidad Smartphone Android, Tablet, iPhone, Cámara digital USB, GoPro, GPS, Dispositivos USB

También pueden interesarle los siguientes productos