Más vistas

Diferencia Cargador Solar Xtorm Magma Charger

Código:AM116
44,95 €

Disponibilidad: En existencia, envío inmediato

Details:

Ligero y robusto con panel solar SunPower™ de alta eficiencia de 1.5W, batería interna de 3000mAh, linterna de 4 LEDs y salida USB para cargar móviles en actividades de exterior.

Descripción del producto

El cargador solar Xtorm Magma Charger es un cargador solar universal diseñado para usos de exterior por la empresa europea Xtorm líder en soluciones portátiles de cargapara dispositivos móviles. Incorporar una luz LED potente de 4 LEDs de lectura y un puerto USB universal compatible con todos los dispositivos móviles del mercado.

El cargador Magma Charger tiene una batería interna de alta calidad de 3000mAh que almacenará toda la energía que capte el panel solar con su exposición a los rayos del sol. El panel solar de alta eficiencia SunPower® de fabricación alemana permite una carga continua de un 100% o 150% más rápido de la batería incluso en condiciones metereológicas no favorables que con un cargador solar convencional.

Su uso no puede ser más fácil y senzillo. Exponga el panel solar a la luz solar y deje cargar la batería interna. Una vez cargada conecte su dispositivo móvil y automáticamente se iniciará la carga para dar vida de nuevo a tu terminal. También podrá cargar la batería interna con energía eléctrica utilizando su entrada microUSB para llevarlo siempre cargado al inicio de sus viajes o salidas.

Un diseño robusto, pequeño y ligero recubierto en goma especial para salidas de exterior, acampadas y rutas. Incorpora un gancho de aluminio para su fácil colocación en cualquier sitio. Podrás colagarlo de una tienda de campaña, una bicicleta o una mochila o colocarlo en una superficie plana a 45% para una posición óptima para carga solar durante el día. Incorpora también una potente linterna de 4 LEDs para facilitar la lectura en ambientes oscuras en tiendas de campaña o refugios.

El cargador solar Magma Charger es ideal para actividades al aire libre tales como viajes, excursiones, rutas travesías y deportes extremos para usuarios que necesiten cargar un dispositivo móvil y no quieran renunciar al peso.

Ideal para cargar un dispositivo móvil al día en tu casa, tus rutas o tus viajes con energía solar

 

Prestaciones

 

  • Cargador solar universal con panel solar SunPower™ de alta eficiencia: La máxima eficienca solar bajo el sol.
  • Batería interna de 3000 mAh.
  • Diseño ligero y funcional recubierto en goma con gancho ideal para su uso en exteriores.
  • Medidor LED inteligente de la batería interna.
  • Incorpora una potente linterna de 4 LEDs direccional.

Cargador Solar Xtorm Magma Charger

Especificaciones técnicas

Potencia del panel 1.5 W
Capacidad de la batería 3000 mAh
Tiempo carga por sol 7 - 9 h
Tiempo carga energía eléctrica 2 - 3 h
Entrada microUSB 5 V / 1 A
Salida USB 5 V / 1 A
Dimensiones 120 x 80 x 18 mm
Peso 148 g
Contenido del paquete

1 x Cargador Solar Universal Xtorm Magma Charger

1 x Cable microUSB

1 x Manual de Usuario

Compatibilidad Smartphone Android, Tablet, iPhone, Cámara digital USB, GoPro, GPS, Dispositivos USB

También pueden interesarle los siguientes productos