Más vistas

Funda batería Samsung Galaxy S3 mini i8190

Código:BA5160

Disponibilidad: En existencia, envío inmediato

Details:

Funda con batería integrada de 2000mAh para cargar tu Samsung Galaxy S3 mini en cualquier lugar y momento. Disponible en blanco y negro.
29,95 €

Opciones

* Campos requeridos

29,95 €

Descripción del producto

La Funda batería Samsung Galaxy S III mini / i8190 ha sido diseñada especialmente para los móviles Samsung Galaxy S3 mini permite incrementar la batería de tu terminal de una forma eficaz con tan sólo acoplar el móvil a la carcasa.

Así de sencillo, fácil y cómodo para que puedas utilizarla en tu día a día como si de una funda se tratara y prolongar el uso de tu teléfono en cualquier lugar y momento. La batería de alta capacidad de 2000 mAh te permitirá incrementar la autonomía de tu Samsung en el momento que quieras gracias al botón de ecendido/apagado incorporado. Además con los medidores LED inteligentes podrás saber en todo momento el estado de la carga de la funda batería externa para que la tengas siempre a punto y lista para ser usada.

Para utilzarla solo tienes que acoplarla a tu terminal y cargarla utilizando un cable microUSB. Automáticamente se cargará la funda y tu móvil para tener ambos dispositivos listos. También podrás sincronizar tu Samsung Galaxy SIII mini con tu ordenador sin tenerlo que sacar de la funda para una máxima funcionalidad.

Es el complemento ideal para sacar el máximo provecho de tu  Samsung Galaxy S III mini ya que con esta funda nunca más te vas a preocupar por su consumo de batería, además de mantenerlo seguro y protegido. 

 

Prestaciones

- Carga y sincroniza tu Samsung Galaxy S3 mini sin necesidad de quitar la funda.

- Protege y carga tu móvil en cualquier lugar.

- Batería de 2000 mAh de alta capacidad para duplicar la autonomía de tu dispositivo.

- Carga mediante USB

- Medidor estado de la batería 25%, 50%, 75%, 100%

- Botón encendido / apagado

Especificaciones técnicas

Capacidad de la batería 2000 mAh
Salida microUSB 5V / 0.5 A
Entrada microUSB 5V / 0.5 A
Tiempo carga energía eléctrica 5 h
Dimensiones No mm
Peso 62.9 g
Contenido del paquete 1 x Funda batería Samsung Galaxy S III mini / i8190
Compatibilidad Samsung Galaxy S3 mini / i8190

También pueden interesarle los siguientes productos