Más vistas

Funda Batería PhoneSuit Elite iPhone 4 / 4S

Código:PSELITEIP4

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Funda con Batería PhoneSuit Elite ergonómica, compacta y ligera de alta calidad de la marca californiana PhoneSuite para doblar la autonomía diaria del iPhone 4 y 4S.

Descripción del producto

La funda con batería iPhone 4 / 4S PhoneSuit Elite 4 ha sido diseñada por la empresa californiana con sede en Santa Mónica PhoneSuite, especializada en el diseño, la producción y la fabriación de accesorios de carga portátiles para smartphones e iPhone y una de las marcas más reconocidas por sus diseños ergonómicos de alta calidad y seguridad en la carga.

La funda con batería PhoneSuit Elite 4 representa el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y protección para todos los usuarios de iPhone. La funda con batería incorpora un sitema optimizado, una electrónica eficiente, células de batería de alta densidad, un diseño de la carcasa protectora completa y ergonómica y todo en una funda ligera ultrafina. Su diseño conserva la verdadera forma del iPhone al mismo tiempo que mejora la ergonomía, la confortabilidad y la protección para un uso diario como funda y batería externa.

Duplica la autonomía del iPhone 4 o 4S, proporcionando energía suficiente para tener tu terminal un máximo de 2 días de uso sin tener que volverlo a cargar. Para su utilización sólo deberás acoplar tu iPhone 4 o 4S a la funda y pulsar el botón de encendido para que se inicie la carga de tu dispositivo. Además su sistema electrónico Plug&Play te permitirá sincronizar y cargar tu iPhone con iTunes en tu PC o MAC sin retirarlo de la funda.

La funda Phonesuit Elite 5 dispone de certificado oficial de Apple 'Made for iPhone' para garantizar la total compatibilidad con tu iPhone 4 o 4S y todos los sistemas operativos IOS. Con la energía no te la juegues, elige PhoneSuit.

Ideal para proteger y recargar tu iPhone 5 de forma ergonómica y funcional

 

 

Prestaciones

  • Protege y dobla la autonomía de tu iPhone 4 / 4S al mismo tiempo
  • Alto rendimiento para una carga ultrarápida de tu iPhone 4 o 4S en sólo 2 horas
  • Batería de 2100 mAh de alta calidad
  • Diseño compacto, ergonómico y funcional
  • Medidor LED inteligente de la batería interna.
  • Plug&Play para cargar y sincronizar con iTunes tu iPhone sin retirarlo de la funda conectado a tu PC o MAC
  • Certificación oficial de Apple (Made for iPhone 4 y iPhone 4S)

Especificaciones técnicas

Capacidad de la batería 2100 mAh
Salida Apple 30 pin 5 V / 1 A
Entrada microUSB 5 V / 1 A
Tiempo carga energía eléctrica 2 h
Dimensiones 126 x 62 x 17 mm
Peso 79 g
Contenido del paquete

1 x Funda con batería iPhone 4 / 4S PhoneSuit Elite 4

1 x USB cable de carga

Compatibilidad Apple iPhone 4, Apple iPhone 4S

También pueden interesarle los siguientes productos