Más vistas

Funda Batería Sony Xperia Z / L36h

Código:FB131N
39,95 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Funda batería Sony Xperia Z / L36h con una batería interna de 2800mAh y diseño 100% funcional para cargar tu Sony Xperia en cualquier lugar

Descripción del producto

La Funda batería Sony Xperia Z / L36h es el accesorio perfecto para proteger y cargar tu Sony Xperia Z / L36h en cualquier lugar sin necesidad de acceder a un punto de corriente convencional.

Esta funda que se acopla perfectamente a tu terminal tiene una batería interna de 2800 mAh para que puedas recargar la batería Sony Xperia Z / L36h cuando más lo deseas.

Para hacerla funcionar solo tienes que cargar la batería externa conéctandola a un puerto USB o un adaptador de corriente. Cuando este totalmente cargada, llévala junto a tu móvil y cuando la batería de este empiece a agotarse, actívala utilizando el botón de encendido. Automáticamente se inciará la carga del Sony Xperia Z / L36h para que puedas volver a utilizarlo sin preocuparte por la tu batería.

Además esta funda con batería incluye LEDs medidores para verificar la carga de la batería externa y puedas tenerla siempre cargada para utilizarla cuando más la necesitas.

No te quedes sin batería y aumenta la autonomía del Sony Xperia Z / L36h cargándolo en cualquier lugar gracias a la Funda batería Sony Xperia Z / L36h.

 

Prestaciones

- Carga y sincroniza la batería del Sony Xperia Z / L36h simultáneamente sin necesidad de quitar la funda.

- Diseño funcional para proteger, utilizar y cargar tu Sony Xperia Z / L36h.

- Indicadores LEDs medidores del estado de la batería para conocer en todo momento el estado de la batería externa.

Especificaciones técnicas

Capacidad de la batería 2800 mAh
Salida microUSB 5 V / 1 A
Entrada microUSB 5 V / 0.8 A
Tiempo carga energía eléctrica 4 h
Dimensiones 142 x 74.8 x 16 mm
Peso 85 g
Contenido del paquete 1 x Funda Batería Sony Xperia Z / L36h
Compatibilidad Sony Xperia Z / L36h

También pueden interesarle los siguientes productos