Más vistas

Mochila Solar Helios Backpack Xtorm para recargar baterías de cámaras digitales

Código:74VAB318
129,95 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Mochila solar para cargar baterías de cámaras de fotografía y video (3.7 - 7.4V) y dispositivos USB de forma rápida y eficiente con energía solar.

Descripción del producto

Esta mochila solar esta formada por una mochila con panel solar, una bateria externa y un cargador especifico para recargar baterías de 7,4v de cámaras de fotografía y video con energía solar.

Esta mochila profesional es ideal para almacenar y transportar de forma segura la cámara y cargar las baterías utilizando la energía solar. La parte superior de la bolsa está equipada con un potente panel solar 4 vatios.

Con un volumen total de 25 litros la Mochila Solar Helios Backpack incluye múltiples compartimentos multifuncionales totamente protegidos para almacenar y organizar todos tus gadgets y accesorios. Inlcuye también un espacio protegido para almacenar un ordenador portátil en el interior.

La Helios Backpack es la mochila solar perfecta para estudiantes, excursionistas, ciclistas o usuarios que necesiten recargar todos sus dispositivos móviles, tablets y dispositivos USB durante sus trayectos por ciudad, montaña o campo y no tengan acceso a la corriente eléctrica.

Para recargar la baterías de cámara la utilización es tan simple como introducir la batería en el cargador de baterías de 7,4v y conectar lo con la batería externa

Ideal para fotógrafos profesionales y aficionados que no renuncien a un uso intensivo de sus cámaras de fotografia en el exterior.

¡Con la Helios Backpack para cameras digitales nunca más te quedarásn sin hacer esa fotografía perfecta por culpa de la batería!

Ideal para amantes de la naturaleza y los deportes de exterior que necesiten una mochila solar de altas prestaciones para recargar las baterías de las cámaras digitales cuando están en el exterior

 

Prestaciones

- Panel solar de 4 W

- Incluye el cargador de baterias de cámara para cargar todo tipo de baterías de 3.7 a 7.4 V

- Protege tu cámara y tus accesorios con una mochila de alta calidad

- Pantalla LCD para mostrar la información de la carga y el estado de la batería

- Salida USB universal para cargar todos tus dispositivos móviles

- Carga mediante USB y energía solar

 

Especificaciones técnicas

Potencia del panel 4 W
Capacidad de la batería 5200 mAh
Tiempo carga por sol 6 - 8 h
Tiempo carga energía eléctrica 3 - 4 h
Entrada MicroUSB 5 V / 0.5 A
Salida 470 x 360 x 150
Dimensiones 200 x 290 x 170 mm
Peso 700 g
Contenido del paquete

1 x Mochila Solar Helios Backpack Xtorm

1 x Batería externa Xtorm 5200 (AL270)

1 x Manual

1 x Cable USB

2 x Adaptadores: miniUSB y microUSB. Salida USB universal para utilitzar con cables propietarios como Apple

1 x Cargador de Baterías de Cámaras 7,4v Universal por USB

1 x Adaptador 12v a 240AC

Compatibilidad Smartphone Android, iPhone, Cámara digital USB, GoPro, GPS, Baterías cámaras (3,7 - 7,4 V), Dispositivos USB

También pueden interesarle los siguientes productos