Más vistas

Batería externa Xtorm Power Bank Air 6000

Código:XB100
38,95 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Power bank de nueva generación XB Line con doble salida USB, 6000mAh y tecnología de carga ultrarrápida para todos tus dispositivos

Descripción del producto

La batería externa Power Bank Air 6000 es una batería externa universal de última generación de la serie XB Line de Xtorm para cargar todos tus dispositivos móviles cuando más lo necesites sin necesidad de disponer un punto de corriente. Fabricada por Xtorm, fabricante europeo especialista en soluciones de carga portátiles, asegura una carga eficiente, optimizada y segura para tu Smartphone o Tablet.

La Power Bank Air 6000 dispone de una batería interna de alta capacidad de polímero de litio de 6000mAh y dos salidas USB que permiten cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Además incorpora la última tecnología inteligente en equilibrio dinámico de la potencia que regula automáticamente la corriente de salida para ajustarla al máximo permitido para tu dispositivo hasta 2.5A para una carga rápida y eficaz.

Su diseño funcional con un acabado recubierto en goma la hacen ideal para llevarla durante tus viajes o salidas donde necesites una recarga de tu móvil o Tablet o como batería de emergencia diaria. Incorpora el cable USB que permite recargarla directamente desde un puerto o adaptador UBS sin cables externos y dispone de LEDs inteligentes medidores de la batería interna para que sepas en todo momento la carga restante.

Con la capacidad de la batería externa universal Power Bank Air 6000 podrás recargar hasta 2 veces tu Smartphone de última generación haciéndola imprescindible para todos los usuarios que quieran recargar sus dispositivos cuando no pueden acceder a un punto de corriente. Llévala siempre contigo y cuando necesites recargar tu móvil, conéctalo a la batería utilizando una de sus dos salidas USB. Automáticamente la Power Bank Air 6000 se encargará de proporcionarle la energía para que puedas seguir conectado.

¡Hazte con una de las nuevas Power Bank XB Line Xtorm de nueva generación y carga tus dispositivos de forma segura en cualquier lugar y momento!

La mejor Power Bank para usuarios exigentes que quieran cargar a diario sus dispositivos móviles, Tablets o Smartphones

 

Prestaciones

 

  • Power Bank universal de 6000mAh con equilibro dinámico de la potencia
  • Tecnología "Fast Charge" para una carga eficiente con una salida máxima de hasta 2.5A
  • Doble salida USB para cargar dos dispositivos a la vez como un smartphone y una tablet
  • Indicadores intelegentes LED medidores de la batería
  • Diseño versátil con un acabado en goma para todo tipo de usuarios
  • Cable USB incorporado para una recarga de la batería interna sin accesorios externos

Batería externa Xtorm Power Bank Air 6000 prestaciones

Especificaciones técnicas

Capacidad de la batería 6000 mAh
Tiempo carga energía eléctrica 3 - 4 h
Salida 2 x USB 5V / 2.5A máx.
Entrada USB 5V / 2A
Dimensiones 47 x 97 x 22 mm
Peso 125 g
Contenido del paquete

1 x Batería externa Xtorm Power Bank Air 6000 (XB100)

1 x Cable microUSB

1 x Funda protectora

1 x Manual de Usuario (1,6 MB)

Compatibilidad Smartphone Android, Tablet, iPhone, Cámara digital USB, GoPro, GPS, Dispositivos USB

También pueden interesarle los siguientes productos