Más vistas

Batería externa Xtorm Power Bank Free 15000

Código:XB102
78,95 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Power Bank de la serie XB Line de Xtorm de 15.000mAh, 3 salidas USB 3.1A y equilibrio dinámico de la intensidad para una carga rápida y segura de hasta tres dispositivos

Descripción del producto

La Power Bank Free 15000 de Xtorm, fabricante europeo especializado en el diseño de soluciones de carga portátiles, es la batería externa universal más potente de la nueva gama XB Line que permite cargar hasta 3 dispositivos móviles simultáneamente gracias a sus 3 salidas USB. Con una batería interna de polímero de litio de 15.000mAh permite recargar hasta 7.5 veces un Smartphone para una experiencia en autonomía única.

Fabricada con los últimos avances en Power Banks, incorpora la tecnología inteligente en equilibrio dinámico de la potencia que regula la corriente de la salida USB para ajustarla a la necesaria para tu dispositivo móvil para recargarlo a la máxima velocidad de forma segura y eficiente.

La batería externa Power Bank Free 15000 tiene un acabado recubierto en goma y un diseño funcional que te permitirán llevarla donde quieras cuando estas de viaje o en tus salidas a diario por la ciudad. Incorpora medidores inteligentes de la batería interna y un cable USB integrado para que la puedas recargar utilizando un puerto o adaptador USB sin necesidad de cables externos.

Con la Power Bank Free 15000 de Xtorm tendrás la máxima energía en cualquier lugar para recargar tus dos dispositivos móviles y una Tablet cuando más lo necesites. Conectalos a las salidas USB de la batería y empezarán a cargarse sin preocuparte más por el consumo de energía.

¡Hazte con la Power Bank más potente de la serie XB Line de Xtorm y recarga todos tus móviles y Tablets con la mejor calidad y seguridad!

La Power Bank más potente de la serie XB Line de Xtorm para usuarios que necesiten recargar a diario hasta 3 dispositivos móviles, Tablets o Smartphones

 

Prestaciones

 

  • Power Bank Free de 15000mAh con tecnología inteligente de equilibro dinámico de la intensidad
  • Tecnología "Fast Charge" para una carga eficiente con una salida máxima de hasta 3.1A
  • 3 salidas USB para cargar 3 dispositivos móviles a la vez
  • Indicadores intelegentes LED medidores de la batería
  • Diseño acabado en goma para
  • Cable USB integrado para recargar la batería sin accesorios externos

Batería externa Xtorm Power Bank Free 15000 prestaciones

Especificaciones técnicas

Capacidad de la batería 15000 mAh
Tiempo carga energía eléctrica 8 - 9 h
Salida 3 x USB 5V / 3.1A máx.
Entrada USB 5V / 2A
Dimensiones 130 x 75 x 22 mm
Peso 300 g
Contenido del paquete

1 x Batería externa Xtorm Power Bank Air 15000 (XB102)

1 x Cable microUSB

1 x Funda protectora

1 x Manual de Usuario (1,6 MB)

Compatibilidad Smartphone Android, Tablet, iPhone, Cámara digital USB, GoPro, GPS, Dispositivos USB

También pueden interesarle los siguientes productos