Cargadores para ordenadores portátiles de la marca Packard Bell. En esta categoría puede encontrar gran variedad de cargadores para portátiles Packard Bell.

La batería es una parte esencial de nuestros ordenadores portátiles Packard Bell. Por eso, necesitamos que se encuentre siempre en las mejores condiciones posibles. Ya que de esta manera va a durar el mayor tiempo posible y dar un buen rendimiento. También los ciclos de carga y el cargador que usamos son importantes

¿Cómo comprar el cargador para mi portátil adecuado?

Para elegirlo, solo has de tener en consideración los siguientes factores: entrada, salida y conector o clavija

Entrada (input): La entrada de energía o input es el voltaje que admite el cargador para ordenador portátil. Y normalmente los encontrarás compatibles para tomas de electricidad de 110 / 240 V. Esto es más que universal, por lo que no tienes que preocuparte mucho por ello.

Salida (output): La salida de energía u output incluye 3 parámetros importantes: voltaje (V) y corriente (A). Esto determinará la potencia de tu cargador para. Si por ejemplo tuviera 19 V y 7,9 A, la potencia sería de 19 x 7,9 = 150,1 W.

Para saber la entrada y la salida solo tienes que verlo en la etiqueta de tu cargador roto, y buscar en nuestra tienda uno con prestaciones eléctricas similares o superiores.

Conector o clavija: Pero el problema principal, cuando vamos a comprar un cargador para portátil, es el conector o clavija. Al igual que otras marcas, cada modelo de portátil es compatible con un formato de clavija: 2,5 x 0,7 mm, 3,0 x 1.1 mm, 4.0 x 1.35 mm, 5.5 x 2.5 mm, etc. Si compras un cable con la clavija incorrecta, simplemente no lo podrás conectar a tu portátil. Así que debes fijarte bien en este detalle.

Cargadores para Ordenadores Portátiles Packard Bell Destacados

 

Aquí puedes ver más cargadores para ordenadores portátiles