Baterías de repuesto para Samsung Galaxy S10, ideal si ya no te dura demasiado, si se apaga quedando aún batería, o si no carga completamente, si la autonomía de tu Samsung Galaxy S10 presenta un mal funcionamiento y puede tener origen en la batería que está en mal estado, por lo que es recomendable cambiar la batería de tu Samsung.

Aquí tienes las mejores opciones para cambiar la batería de tu Samsung Galaxy S10.

Las baterías son el componente del smartphone que más desgaste sufre con el paso de tiempo. Aunque tenga una vida de varios miles de ciclos de carga, al final su duración y capacidad va menguando y conviene actualizarlas cada cierto tiempo. Existen diferentes marcas que fabrican la batería para el Samsung Galaxy S10, algunas son de mayor capacidad aportando un extra de autonomía

La capacidad de la batería de Samsung Galaxy S10 de ion de litio es de 3400 mAh. Utilízala tanto como repuesto para tu vieja batería como para llevar una de reserva.

Cada batería dispone de un código o modelo para poder identificarla y saber si es apropiada para tu dispositivo. Normalmente, este código se encuentra en la parte posterior de la batería. Antes de realizar la compra, te recomendamos comparar este código o modelo con el de la batería de origen de tu dispositivo para asegurarte de pedir la batería correcta.

Atención: Si observas que el código de tu batería antigua o de origen termina con otras letras diferentes a las del los código de esta batería Samsung. Esto significa que tu batería antigua se fabricó en otra serie, pero de igual forma esta batería será compatible con tu dispositivo, debido a que lo importante es que la combinación de las primeras letras y números sea la misma.

Los modelos de Samsung compatibles con esta batería son: Samsung Galaxy S10.

Utiliza el cargador adecuado para el Samsung Galaxy S10

Utilizar el cargador para el Samsung Galaxy S10 adecuado es una la mejor forma de alargar la vida de tu batería. Casi todos utilizamos el primer cargador que encontramos, sin preocuparnos demasiado. Esto es nocivo para la batería, ya que cada smartphone está diseñado para trabajar con una determinada cantidad de carga, que es la que trae su propio cargador. Si nos fijamos en la potencia, veremos que no todos los cargadores tienen la misma. Esto, además, afecta al tiempo de carga.

Tips para alargar la batería de tu Samsung Galaxy S10

Ajusta el brillo de la pantalla: El brillo de la pantalla tiene un gran impacto sobre el consumo de la batería de tu Samsung. Redúcelo manualmente y mantenlo tan bajo como sea cómodo para tus ojos. También es recomendable apagar la opción de brillo automático, ya que por defecto el brillo suele estar muy alto.

Apaga la vibración: Lo sabemos. Casi nadie tiene su smartphone en estos momentos con sonido activado, pero si no te molesta tenerlo en silencio, definitivamente esto ayudará a la batería de tu teléfono móvil.

Reduce el tiempo de bloqueo automático de la pantalla: La pantalla de inicio del smartphone consume mucha batería, por eso es recomendable que ajustes el tiempo que dura pantalla encendida cuando no está en uso hasta que se bloquea automáticamente.

Apaga las conexiones Wifi y Bluetooth: Sabemos que esto es tarea casi imposible en estos momentos, ya que puede que estés conectado a una red Wifi todo el día o tienes tu smartwatch conectado vía Bluetooth, pero si no está en uso alguna de estas, puedes apagarlas y el rendimiento de tu batería será mucho mayor.

Desactiva el GPS: Esta también es una forma muy sencilla de ahorrar batería porque no siempre es necesario utilizar el GPS y localizador, aunque es muy útil sales a trotar y quieres registrar tu recorrido.

Configura la cantidad de notificaciones: Esto te ayudará en dos formas, ahorrarás batería en tu teléfono y además te concentrarás más en tus actividades. Todas las aplicaciones y modelos de smartphones actuales tienen la opción de configurar cuales y que cantidad de notificaciones quieres recibir.

Supervisa en qué gastas la batería de tu Samsung: Existen aplicaciones en las que puedes supervisar qué porcentaje de la batería consumen las aplicaciones que utilizas, como Whatsapp, Facebook o Instagram. Así sabrás cuáles gastan más energía y te conviene tener abiertas o cerradas.

Si tienes un Android, activa el modo de ahorro de energía: Los modelos de Android vienen equipados con distintas preconfiguraciones para ahorrar energía. Puedes activarlos para extender la vida de tu dispositivo cuando te convenga.

La buena noticia es que todos los fabricantes de smartphones en este momento están concentrados en desarrollar dispositivos con baterías potentes y duraderas.

Baterías para Samsung Galaxy S10 Destacadas

En stock
Batería para Samsung Original EB-BG973ABU para Samsung Galaxy S10 (G973F) con paño de Limpieza mungoo
  • Recambio perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S10, modelo BG973, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Modelo activo: con una capacidad de 3400 mAh con una tensión de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una vida especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto memoria y, por lo tanto, incluso después de operaciones parciales de carga aún la plena duración y el voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para Samsung G973F Galaxy S10 destaca por sus dimensiones compactas y mucho potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de la batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones del fabricante garantiza la máxima calidad. Confía por lo tanto solo una batería de calidad.

Aquí puedes ver más dispositivos de carga para el Samsung galaxy S10