Baterías recargables de 12V de litio ideales para suministrar energía a dispositivos con entrada o alimentación a 12v, como tiras de LED/SMD/RGB, circuitos cerrados de videovigilancia, GPS, CCTV, aparatos de medida, equipos médicos portátiles o aparatos electrónicos con entrada a 12V.
Las baterías recargables son de Li-Ion de mayor capacidad con un volumen más reducido y un peso mucho inferior para dotar de mayor autonomía a todos tus dispositivos electrónicos de 12V.
Las baterías que disponen de interruptor de encendido, este ha de ponerse en posición ON para iniciar la carga.
Las baterías de ión litio estándar se basan en las baterías 18650. En comparación con las células de NiMH, estos paquetes de baterías de ión-litio ofrecen el doble de energía con una descarga automática baja. Estos paquetes de baterías de ión-litio son estables y altamente resistentes al frío. Incluye una placa de seguridad integrada. Las baterías recargables son adecuadas para las aplicaciones más comunes.
Las baterías recargables sin mantenimiento se pueden conectar en paralelo o en serie para proporcionar una mayor capacidad o tensión. Son el complemento perfecto para la carga, Sondas de pesca, Tiras de led, GPS, Cámaras de seguridad CCTV, Dispositivos electrónicos a 12v.
Conector hembra standar de entrada de carga: 2,1 x 5.5mm 12,6 VDC
Conector macho standar de salida de carga: 2,1 x 5.5mm 12 VDC
Aviso de carga: Estas baterías recargables incluyen un cargador especifico para baterías Li-Ion. No se debe usar un transformador normal para realizar la carga se debe usar el que se proporciona. Ni simplemente conectandolas a 12V (por ejemplo en un coche).
El cargador tiene dos leds de estado (rojo/verde). Al enchufar el cargador a la corriente se le enciende el led rojo, y al conectar la batería el led del cargador cambia a color verde mientras esta cargando. La carga de la batería estará completa cuando el led del cargador vuelva a ponerse rojo. En los modelos de batería que dispongan de interruptor de encendido, para que la batería cargue este ha de estar en posición de ON.
Las baterías de Li-Ion son baterías de descarga lenta; se pueden utilizar para videovigilancia, tiras de leds, sondas de pesca, GPS, CCTV, proyectos de electrónica, aparatos de medida, maquinas de control numérico, equipos médicos portátiles y demás dispositivos de 12v, y muchísimas utilidades mas. Pero por ser de descarga lenta NO son baterías aptas para altas necesidades de energía, como puedan ser motores o luces halógenas, puesto que pueden quedar las baterías inutilizadas.