La Bombilla Solar LED tiene paneles solares integrados que no ocupan mucho espacio y se pueden llevar a cualquier lugar. Disponen de una mini batería interna que puede ser recargada mediante energía solar y luego ser colocada y utilizada donde se precise de iluminación.

Estas Bombillas Solares son muy prácticas ya que pueden ser utilizadas en emergencia, ya que funcionan con energía solar son cómodas de recargar. También pueden ser recargadas mediante USB con energía eléctrica, para que estén completamente recargadas en el momento de su utilización. Las Bombillas Solares LED tienen el panel solar integrado a diferencia de las bombillas con placa solar.

Las Bombillas Solares LED con panel solar integrado pueden ser utilizadas en múltiples usos, ya que su simplicidad hace que se puedan adaptar a cualquier tipo de necesidad, ya sea en acampada como en cobertizos aislados.

Bombillas Solares LED Destacadas

En stock
TankerStreet Solar Bombilla de Luz LED con 1200mA Batería de Litio Desmontable Recargable Lámpara Portátil Gancho Luz Blanca Panel Solar IP65 Impermeable Ahorro de Energía para Exteriore Jardín Blanco
  • Bul Bombilla de Luz Solar】 Con 3 paneles solares incrustados alrededor del cuerpo, esta bombilla LED alimentada por panel solar puede cargarse al absorber la luz solar durante el día, y luego iluminarse para usted cuando sea necesario con energía solar preservada, ahorrando sus gastos eléctricos de manera ecológica.
  • 【LED de Calidad y Ahorro de Energía】 La bombilla de luz solar LED portátil adopta una placa conductora térmica y de LED de calidad, que proporciona una luz blanca de 6500K con una larga vida útil. Además, esta bombilla ofrece mayor brillo con mucho menos consumo de energía, muy ambiental.
  • 【Batería de Litio de 1200 mA】 La batería de litio 18650 incorporada viene con una gran capacidad de hasta 1200 mA, capaz de evitar la sobrecarga y la explosión, y funciona de forma continua durante 34 horas cuando está completamente cargada y garantiza una larga vida útil.
  • 【Materiales Premium】 Esta bombilla impermeable (IP65) ha pasado la certificación CE y es segura para el uso diario. Su cubierta de luz de PC con alta transmitancia muestra una iluminación más brillante y más cómoda, mientras que el cuerpo de la bombilla no está conductora del calor para mejorar la durabilidad.
  • 【Friendly Fácil de Usar】 Hay un gancho desmontable incluido para acampar al aire libre necesidad de colgar jardín. Y esta bombilla se puede encender / apagar fácilmente tocando suavemente su cabeza metálica o girando el gancho para colgar que cubre el exterior. Además, la bombilla es tan conveniente que no necesita ningún cable.

Aquí puedes ver más accesorios de Iluminación solar