Saltar al contenido

Funda Bateria Externa Samsung Galaxy S9

septiembre 5, 2020

Funda con Batería Externa para Samsung Galaxy S9 ideal para incrementar la autonomía de tu Samsung. Estas funda con batería son 100% compatibles con el Samsung Galaxy S9, así como con la última actualización de Android.

Las fundas con batería además de incrementar la autonomía de tu dispositivo, son fundas protectoras y muy ligeras que se acoplan perfectamente a tu Samsung gracias a su diseño extra fino para que la lleves en tu bolsillo protegiendo el dorso de tu terminal contra rayaduras y golpes.

El funcionamiento de la funda con batería para Samsung Galaxy S9 es muy simple e intuitivo. Primero de todo conectar el cable USB a la funda con batería y el otro extremo del cable a un enchufe para recargarla. La mayoría de las fundas con batería disponen de una luz o varias luces en las que se muestran la situación de la carga, si la batería no está completa, estas suelen parpadear hasta quedarse en una luz fija o completamente apagada.

Con la funda con batería cargada, incorpórala a tu Samsung. Muy fácil de utilizar, sólo deberás insertar tu Samsung Galaxy S9 en la funda con batería, pulsar el botón y listo… ¡Se iniciará la carga!

Eficiencia, seguridad, calidad y diseño es lo que ofrecen las fundas con batería para Samsung. Ideal para cargar y proteger tu Samsung en cualquier lugar con la máxima eficiencia.

¡Con la funda batería para Samsung Galaxy S9 ya no te quedarás sin energía! 

Ventajas de las fundas con batería para Samsung Galaxy S9

Estas son las principales ventajas que ofrecen las fundas con batería:

Versatilidad: Puedes recargar tu móvil dónde y cuando quieras. No importa si estás trabajando, en la calle o de excursión. Carga tu teléfono sin sacarlo de tu bolsillo.

Protege tu teléfono móvil: Sus materiales de plástico y goma dura protegen tu móvil contra impactos, rasguños, suciedad…etc. Es mucho más efectiva que algunas fundas protectoras.

Pequeño tamaño y ligereza: No tienes que cargar con otro dispositivo más. Se adapta perfectamente al teléfono, su tamaño es el de una funda normal. No convierte tu móvil en un ladrillo.

Es inalámbrica: Olvídate de cables en mal estado que no cargan, cables enredados…etc. El power bank se encuentra en la parte interior de la funda, que está en contacto con la tapa trasera de tu teléfono. Esto permite la transferencia de energía, sin tener que quitar la funda ni enchufar nada. En cuanto se la pongas al teléfono estarás listo para poder recargarlo cuando quieras.

Alta autonomía para su tamaño: Algunas fundas con batería te permiten recargar un teléfono varias veces, entre 2 y 3 veces.