Las Mochilas Solares con Cargador Solar son ideales para cargar todos dispositivos electrónicos como tu smartphone y dispositivos de carga por USB utilizando la energia solar en tus desplazamientos, viajes o excursiones. Las mochilas solares funcionan como un cargador solar ya que incorporan un panel solar y una batería externa que transforma la energía solar en energía eléctrica para posteriormente recargar cualquier dispositivo electrónico mediante USB.
Las mochilas solares tienen incorporados paneles solares que convierten los rayos del sol en electricidad, almacenándola en una batería externa, para ser utilizada en el momento en que el usuario los necesite.
La energía se mantiene almacenada en las baterías. Cuando el usuario la necesita, solamente tiene que conectar los cables con los que cuenta la mochila a los aparatos electrónicos para recargarlos.
Las mochilas solares son ideales para miles de utilidades ya que no limita la necesidad de estar cerca de un enchufe para recargar el móvil o los dispositivos electrónicos, sino que se pueden utilizar en cualquier lugar y momento, mientras estás en una cafetería, en el metro, en la playa, en la montaña, o de escapada. Muchos senderistas utilizan estas mochilas solares para sus aventuras de trekking. Tampoco necesariamente ha de hacer sol para proceder a la carga del móvil ya que los paneles solares almacenan la energía cuando hay sol en una batería interna con la que recargar el móvil aunque usted esté en un lugar cerrado y oscuro utilizando la energía almacenada anteriormente.