Batería Externa Power Bank de 3000mah para recargar moviles ideales para aumentar la autonomía de todos tus dispositivos USB como smartphones, tablets, GPS… Se recargan mediante USB y sus reducidas dimensiones te permiten llevarlas junto a tu dispositivo como fuente de energía alternativa.
Nuestro smartphone y otros dispositivos electrónicos forman parte de nuestro día a día y es importante tenerlos cargados sin tener que preocuparnos de buscar un enchufe o llevar el cargador encima. La mejor solución que te otorgamos es una una batería externa, que podrás llevar allí donde quieras.
La mayoría de los moviles de hoy en día carecen de una batería reemplazable por el consumidor, esto ha sido una lucha para proteger los dispositivos de factores como el agua o el polvo, pero también los ha hecho vulnerables a baterías limitadas. Y de ahí la necesidad de una batería externa como el accesorio imprescindible de nuestro smartphone.
¿como funciona una batería externa power bank?
El funcionamiento de una batería externa es muy simple ya que están fabricadas para que sean muy fáciles de utilizar. Primero de todo debe cargarse la batería mediante corriente eléctrica. Para ello debe conectarse el cableUSB a un enchufe. Normalmente suelen tardar 1 hora por cada 1.500mah. También hay cargadores USB de carga rápida que agilizan la carga.
La mayoría de baterías externas suelen incluir unas luces LED que te indicarán el estado de carga de la batería externa. Una vez cargada ya está lista para usarse, que tan solo será conectar el cable con el dispositivo USB o smartphone que se desea recargar.
¿Qué Batería Externa Power Bank Elegir?
Las power banks llegaron para quedarse pero el dilema es saber cuál escoger. No te preocupes, porque resolveremos tus dudas informándote que tipos de baterías externas hay.:
Las Power Banks entre 2.000mah y 4.000mah proporcionan un plus de energía a nuestro smartphone o tablet, son pequeñas y su reducido tamaño son cómodas de llevarlas en cualquier lugar.
Las Power Banks entre 5.000mah y 8.000mah proporcionan una carga completa a nuestro smartphone y en algunos casos incluso dos.
Las Power Banks entre 10.000mah y 20.0000mah proporcionan de 3 a 8 cargas dependiendo del smartphone y del consumo que se les da. A pesar de su peso, siguen siendo cómodas de transportar.
Las Power Banks de 25.000mah y de mayor capacidad proporcionan más de 8 cargas a tu smartphone o dispositivo USB.
Baterías Externas Solares o Cargadores Solares son muy parecidas a las power banks, con la diferencia que son híbridas, pudiendo ser recargadas también con energía solar. Al cargarse mediante la energía solar resultan idóneas, por ejemplos, utilizarlas mientras estás comiendo o en la playa dejarla bajo el sol. Además, llevan un gancho para poder colgar la batería en tu mochila o donde quieras mientras caminas bajo el sol.
Las Baterías Externas para ordenadores portátiles pueden recargar tanto teléfonos móviles como ordenadores portátiles.
No obstante, a la hora de elegirla, tienes que tener en cuenta el tamaño y el peso, ya que son perfectas para los viajes, pero es importante que ocupe y pese poco.